CONDICIONES

CONDICIONES

Reggae Jeans

MUTUALES & SINDICATOS


Reggae Jeans les propone

Instalar su proveeduría textil con precios directos de fabrica.
La comisión directiva podrá hacer realidad sus sueños generando recursos, para el crecimiento de la ENTIDAD. Sus asociados y/o afiliados podrán vestirse en la proveeduría en cuotas, y serán los verdaderos beneficiados.

Nuestro sistema de trabajo está basado en 5 PUNTOS FUNDAMENTALES para su funcionamiento.
1) FINANCIACION Y TRASLADO DE CUOTAS
Conocemos cual es la necesidad que tienen en el ámbito financiero de una ENTIDAD; Por ello, otorgamos un crédito igual-mensual-consecutivo, de 6 cuotas, pagaderas con cheques propios o de terceras personas, endosados por la misma ENTIDAD. La primera cuota deberá ser de contado y las 5 restantes, una cada 30 días hasta completar el monto adquirido en un plazo no mayor a 150 días.

2) MONTAJE Y ESTRUCTURA DEL LOCAL
Por carecer de infraestructura mobiliaria, se entregará nombre de la ENTIDAD impreso, a titulo de comodato, elementos de primera necesidad para el montaje y normal funcionamiento de la proveeduría. Detalle: Perchero cromado, 2 maniquíes, 1 gigantografía de 2 x 1 mts, 1 cartel luminoso de 1 x 1 mts doble, en acrilíco ilustrado, posters, bolsas en polietileno con el nombre de la entidad impreso y otros elementos que fueran necesarios.

3) VARIEDAD EN PRODUCTOS DE INDUMENTARIA
Si por el termino de 90 días hubieran productos que no hayan tenido salida, esto jugara en contra de la rentabilidad del sector, es por ello que deberán cambiarlos por nuevos modelos y así ofrecer nuevas oportunidades de compra a su asociado y/o afiliado.

4) NECESIDADES ALTERNATIVAS
Supongamos, que en el transcurso de su gestión tuvieran la necesidad de algún producto especial, tales como: remeras, buzos, gorros, camperas, etc. Con inscripciones de algún club o equipo, eventos programados, para publicidad o para alguna campaña política, no deje de consultarnos para darles, con seguridad una cotización favorable.

5) DESARROLLO DE INGRESOS
Por haber implementado la proveeduría, obtendrán de ella una rentabilidad.
Les sugerimos que por el termino de 6 meses, como mínimo, el equivalente a 1 temporada, no retiren los fondos que pueden percibir e independicen dichos montos, hasta lograr que la proveeduría se autoabastezca, sin necesitad de tener que recurrir u ocupar fondos de otro servicio que ofrezca la ENTIDAD.

“Queremos que evaluen una propuesta muy satisfactoria, pero sin letras chicas ni engaños al leerla y aplicarla.”




FRANQUICIAS & CORNERS

Bajo las normas de ética y respeto mutuo, la posibilidad de un emprendimiento que pueda extender la marca y su esfuerzo a dar un paso más en el mundo de los negocios.

Nos comprometemos a mantener una excelente calidad, línea de vanguardia y precios acordes al comun denominador promedio, sin desmejorar el producto. Nuestra línea urbana Unisex para esta temporada PRIMAVERA - VERANO 2019 propone texturas con materiales de primera calidad y colores acordes, siempre inspirados en la tendencia del mercado europeo. Sin embargo, este año, uno de sus dueños, Gastón, ha innovado más alla de aquellas fronteras, y se ha abierto a lugares más exóticos. Tras su visita a China y Tailandia, verán una gama de coloridos y estampados poco vistos.

Hoy, por el momento en que estamos transitando en nuestro país, tan vertiginoso, donde los cambios de look mutan día a día, Insistimos con mantener un sistema inusual y exitoso para todos nuestros clientes, que es, el de rotar la mercadería no vendida. Es obligación por parte del comerciante cambiar la indumentaria que por cualquier motivo no tenga salida de venta, en un lapso que no supere los 60 días de recibida.

La inversión de compra inicial para un local de medidas aproximadas de 35mts2 es de $150.000 para mobiliario, mas otros $20.000 que servirán para mobiliario publicitario correspondiente a cada franquicia existente. Esto constará de:
1 cartel luminoso para exteriores, 3 maniquíes articulables (hombre y dama), gigantografías en lona ilustrada 1 perchero doble cromado de 1,80 mts de alto x 1,30 mts de ancho. 1 artefactos de iluminación para vidriera y bolsas de entrega ilustradas.
De ser necesario otros elementos para complementar a la decoración y publicidad del local, los mismos serán cotizados.

NOTA: a partir de la 1ra reposición de compra, el franquiciado obtendrá durante toda la temporada el 20% de descuento. Con ello podrá beneficiar su rentabilidad o bien delegar un mejor precio al consumidor final.



Regge Jeans
Reggae Jeans

PREGUNTAS FRECUENTES

COMO COMPRAR POR PRIMERA VEZ EN LA NUEVA TIENDA
Sigue paso a paso el tutorial que creamos para ayudarte en tu compra. Click aquí para leer el tutorial >

• Me gustaría empezar mi propio negocio, pero no tengo experiencia en el rubro, cómo podría comenzar?
Sin experiencia previa en la venta de indumentaria, usted puede comunicarse con nosotros y podrá comenzar a vender con un capital inicial de $5000.

• De mis ganancias, yo les tendría que dar un porcentaje?
No tendría que darnos nada, las ganancias serán únicamente para usted.

• Si quiero vender desde mi hogar puedo?
Desde su hogar podrá vender sin desatender a su familia y sin necesidad de alquilar ningún local.

• Qué pasa con la mercadería que no pude vender?
La mercadería que no pueda ubicar, usted tendrá la posibilidad de cambiarla por cualquier otro artículo que agrade a su clientela.

• Reggae trabaja con talles especiales?
Sí, trabajamos en ciertos artículos hasta el talle 5 o xxl.

• Quiero ser vendedor de Reggae y ser exclusivo en mi zona se puede?
Reggae trabaja de manera exclusiva solamente con franquicias, si usted vende de manera particular no tendrá exclusividad.

• Soy del interior del país, por qué medio me podrían hacer la entrega de mi pedido?
Los pedidos se enviarán por Correo Argentino o en casos fortuitos por transporte local.

• Puedo hacer compras minoristas?
Puede realizar una inversión minima de $3000. con la opción de Compra Inicial.